domingo, 6 de junio de 2010

Sepultan a víctima de hundimiento

País:

Sepultan a víctima de hundimiento

Julio Revolorio jrevolorio@elperiodico.com.gt

Fuente menor Fuente normal Fuente grande
Ampliar imágen EP Foto: Jesús Alfonso Familiares y amigos de la víctima del hundimiento oraron cerca del area donde fue vista por última vez

Por el estado de descomposición de los restos de Edwin Roberto Velásquez Salazar, de 43 años, localizados después de 8 días de su desaparición en el hundimiento de la zona 2, fueron inhumados ayer por sus familiares.


A lo largo de la jornada del pasado viernes y luego del hallazgo del cadáver en aguas del río Las Vacas en Chinautla, las autoridades forenses y del Ministerio Público se resistían a dar por sentada la identidad.


No fue sino por un rasgo de nacimiento lo que permitió a la familia el reclamar el cuerpo. Era esta una malformación del pabellón de la oreja derecha.


Maribel Velásquez, su hermana, relató que luego de que ocurrió el hundimiento cundió el pánico en el vecindario de Ciudad Nueva, por lo que una amiga inició su búsqueda.


Dos personas lo vieron la noche del 29 de mayo, antes de que se formara un agujero en el sector, cuando esperaba turno en la cabina telefónica que ocupaba otro hombre, además del taxi que estaba parqueado con al menos dos personas a bordo, aseguran.


Después de esto, ya no contestó llamadas a su celular, la dueña de la casa que alquilaba también reportó su ausencia, aunado a su inasistencia en la empresa donde trabajaba como contador.

Clic acá para entrada original

No hay comentarios: