martes, 1 de junio de 2010

Cobertura de Medios

Cobertura de ElPeriódico respecto al hundimiento en Ciudad Nueva.

Queremos aclarar que este bolg pertenece a la Asociación Ecológica y Cultural Mapaches. Está manejado de forma colectiva.

En estos momentos estamos dando ayuda social a la comunidad de Ciudad Nueva informando acerca de esta tragedia.

Dar clic acá para acceder a noticia en ElPeriódico.

Cobertura de Prensa libre respecto al suceso del hundimiento.

Dar clic acá para acceder a noticia en Prensa Libre


AMBOS MEDIOS DEJARON ESPACIO PARA OPINIAR. ES IMPORTANTE HACERLO.

3 comentarios:

Mar, Tierra y Cielo dijo...

Apoyo la sugerencia que hace el biológo y geoecólogo y que escribe desde Alemania, se necesita que expertos en el tema hagan la investigación urgentemente, por otro lado, es urgente que salgan de ese sector los camiones de la municipalidad, tampoco deberían de seguir transitando trailers por la calle Martí. Otra cosa, todos los damnificados deben de ser imdemnizados. Saludos Marta

Unknown dijo...

Gracias por publicar esta informacion. Mi hermana vive en una de esas casas cerca del sinkhole y hasta hoy encontre mucha informacion en otros medios de comunicacion. Yo vivo en Carolina del Norte, USA.

Unknown dijo...

Gracias por su informacion. Mi hermana vive en una de esas casas cerca del sinkhole y ayer no podia yo encontrar informacion en otros medios de comunicacion. Yo vivo en North Carolina, USA