domingo, 16 de enero de 2011

A 236 días del Hundimiento: Invitación a Cuestionamiento Parlamentario y Actualizaciones

Dar doble clic a la imagen para agrandar y obtener importante información.

Hacemos una atenta invitación a los vecinos y vecinas tanto de Ciudad Nueva como de los que habitan en la ruta del Colector Poniente para que asistan al Cuestionamiento Parlamentario que se les hará a altos funcionarios de Gobierno respecto a los trabajos del Hundimiento de zona 2 y temas relacionados.

Prensa Libre: 11 de enero, Relleno de zona 2 lleva 90 %: Noticia realmente preocupante puesto que hasta la fecha han habido dos eventos similares y no hay planos del sistema de colectores de la Ciudad, no se ha hecho una revisión del Colector Poniente y se desconoce si hay bitácora de mantenimiento de dichos colectores.

Además, llama mucho la atención las declaraciones del Ingeniero Mosquera ya que él asegura que la anterior empresa no encontró cuerpos de personas desaparecidas; para poner al día al ingeniero le comentamos que se hicieron dos búsquedas con brigadas de rescate (una con PDH y otra con el MP), pero lamentablemente no hubo voluntad para hacer la búsqueda de la forma correcta. No es lo mismo limpiar un área que buscar un cuerpo en áreas colapsadas.


Para ver la noticia desde el sitio web hacer clic acá.

De Prensa Libre 11 de enero 2011: Relleno lleva 90%


Radio Sonora: 11 de enero, Vecinos asustados por posible nuevo hundimiento. Ante la incertidumbre y falta de información veraz por parte de autoridades vecinos y vecinas han hecho supervisión a través de material obtenido.





El Periódico: 14 de enero, Los trabajos del agujero de la zona 2 estarán listos antes de febrero.

Para ver la noticia en la web hacer clic acá.

El Periódico 14 de enero 2011: Trabajos del agujero listos antes de febrero




Nuestro Diario: 14 de enero, Relleno genera desconfianza.

Para leer la nota acceder a la galería de fotografías.

Nuestro Diario: Relleno genera desconfianza, 14 de enero 2011




No hay comentarios: