domingo, 15 de agosto de 2010

a 78 días del hundimiento: Actualización e invitación para Caminar y reclamar una ciudad segura para todas y todos



1. Prensa Libre: 14 de agosto, buscan segunda víctima del agujero. clic acá para ver la noticia.

2. Nuestro Diario: 14 de agosto, Buscan cadáver desaparecido desde el Ágatha. Clic acá para ver la noticia.

3. Invitación para una caminata en la que reclamaremos una ciudad segura para vivir. Dicha invitación la hace el Colectivo de Colectivos "No más hundimientos" el cual está compuesto por vecinos organizados de zonas 2, 3 y 6 (recordemos que el Colector Poniente incia en el Cementerio General y termina en el desfogue del río las Vacas) y agrupaciones de la Sociedad Civil.

Nos reuniremos en el Monumento a José Martí para después caminar hacia la feria de Jocotenango. La caminata la haremos ordenadamente en las banquetas por lo que no interrumpiremos en ningún momento el tránsito. Posteriormente nos ubicaremos por unos momentos en la feria para socializar a la población nuestra situación.y reclamar de ese modo una Ciudad Segura donde no existan más hundimientos.


Actualización:

Entregamos volantes en el monumento a José Martí y en la Feria de Jocotenango. Queremos denunciar que dos veces intentaron vedar nuestro derecho a la libertad de expresión al cuestionarnos el por qué estábamos ahí e incluso a amenazarnos.

¡Las calles son de las vecinas y vecinos y nadie tiene el derecho de callarnos!

¡Ni un hundimiento más!












No hay comentarios: