jueves, 27 de enero de 2011

A 247 días de Hundimiento: Conferencia de prensa: Resolución de PDH en cuanto a la violación de Derechos de Vecinos de Ciudad Nueva



Dar doble clic a la imagen para ver información de su interés.

Las distintas autoridades involucradas en el hundimiento han anunciado con bombo y platillo que ya está relleno el Hundimiento de zona 2 sucedido el 29 de mayo de 2010. Dicho hundimiento ha sido cuestionado por profesionales debido a algunos materiales utilizados en su "reparación".
Todavía quedan algunos temas pendientes y uno que nos preocupa es el conocer la situación estructural del Colector Poniente. El día 5 de enero en nuestro blog dimos a conocer videos y fotografías de la situación del colector en lo que corresponde la 6a. calle entre 11 avenida "A", 11 avenida y 10 avenida.

A continuación compartimos nuevamente dicha publicación: Hacer clic acá para acceder. En esa oportunidad denunciamos con videos y fotografías el pésimo estado del Colector en ese tramo. En estos últimos días el Colectivo de Colectivo los ha mostrado a autoridades involucradas en el temay ellos no podrán negar que no se les avisó y nosotros no permitiremos que sigan cometiendo negligencia y poniendo en riesto nuestras vidas y bienes.

Es por lo anterior que queremos informar a la población tanto de Ciudad Nueva como de quienes viven a lo largo del Colector Poniente que estaremos realizando una conferencia de prensa el día de mañana. Dicha actividad es para la defensa de nuestras vidas y bienes.



No hay comentarios: