domingo, 30 de mayo de 2010

Testimonios fotográficos del día más triste de Ciudad Nueva


área hundida.

Permanece mucha gente en los alrededores

2 comentarios:

ASA dijo...

Estimados vecinos Mapaches, estamos muy preocupados por esta situación que nos afecta como vecinos, por lo cual quisiera comentarles que nosotros nos dedicamos a trabajos de geotecnia y tenemos una posible solución que puede ayudar con este problema, quisieramos que nos enviaran algun numero telefonico para poder comunicarnos con ustedes y ver de que forma podemos colaborar.

att,

Jennifer Ceballos
laboratorioceballos@gmail.com

SAM dijo...

Mis respetables vecinos de Ciudad Nueva... no saben cuanto quisiéramos ayudar a los que tienen que dejar temporalmente sus viviendas, poner el hombro para apoyarlos en este triste capitulo de sus vidas, sin embargo respetamos la distancia pues se debe evitar que delincuentes aprovechen las buenas intenciones de unos para aprovecharse de la situación.
Tantas caminatas, tantos momentos familiares o con los amigos por ser uno de los ya pocos vecindarios tranquilos de nuestra ciudad... ahora su historia está cambiando drásticamente.

Que Dios los cuide y ya nos hemos dado cuenta con certeza que 25 años de mala administración están dejando colapsadas nuestras cuadras.