


Permanece mucha gente en los alrededores
Primera colonia residencial de la ciudad de Guatemala fundada en 1946, en los antiguos potreros de Corona. Ha sido residencia de personajes importantes de la sociedad, por ejemplo: los artistas Roberto González Goyri y Dagoberto Vásquez; los cantantes German May y Linda Sarda; los escritores Manuel González, Maria del Mar, León Aguilera, Grecia Águilera, Maria Luisa Aragon; los directores de orquesta Dr. Felipe de Jesús Ortega y Ricardo del Carmen y la actriz Conchita de González, entre otros.
Como un movimiento ciudadano que busca el respeto por nuestros derechos como seres humanos exigiendo el uso de los espacios públicos y asumiendo nuestras responsabilidades para y con el ambiente. Fomentamos las actividades sociales, colectivas y culturales como herramienta para crear una red de ciudadanos responsables.
¿Te querés unir a la causa?
¿Querés ser voluntario/a?
Escríbenos a: ciudadnuevaunete@gmail.com
2 comentarios:
Estimados vecinos Mapaches, estamos muy preocupados por esta situación que nos afecta como vecinos, por lo cual quisiera comentarles que nosotros nos dedicamos a trabajos de geotecnia y tenemos una posible solución que puede ayudar con este problema, quisieramos que nos enviaran algun numero telefonico para poder comunicarnos con ustedes y ver de que forma podemos colaborar.
att,
Jennifer Ceballos
laboratorioceballos@gmail.com
Mis respetables vecinos de Ciudad Nueva... no saben cuanto quisiéramos ayudar a los que tienen que dejar temporalmente sus viviendas, poner el hombro para apoyarlos en este triste capitulo de sus vidas, sin embargo respetamos la distancia pues se debe evitar que delincuentes aprovechen las buenas intenciones de unos para aprovecharse de la situación.
Tantas caminatas, tantos momentos familiares o con los amigos por ser uno de los ya pocos vecindarios tranquilos de nuestra ciudad... ahora su historia está cambiando drásticamente.
Que Dios los cuide y ya nos hemos dado cuenta con certeza que 25 años de mala administración están dejando colapsadas nuestras cuadras.
Publicar un comentario